You Are Here: Home » locales » Rehabilitarán 73 espacios deportivos en la capital

Rehabilitarán 73 espacios deportivos en la capital

Verónica Ruiz

El secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez, informó que como parte del programa de infraestructura deportiva, este año serán rehabilitados 73 espacios ubicados en las siete delegaciones con inversión de 54 millones de pesos.

Puntualizó que del total, 23 millones de pesos se aplicarán peso a peso entre gobierno del estado y el gobierno municipal, mientras que el resto son completamente recursos municipales.

“Hay un paripaso con el estado de alrededor de los 23 millones de pesos, en donde estaremos poniendo peso a peso, del total de inversión, 23 millones es peso a peso y lo demás sería fondo directo”, explicó.

Señaló que llevan cabo acciones como la colocación de pasto sintético en canchas deportivas, rehabilitación del enrejado y barda perimetral pintura, cambios de porterías, cambios de tableros y colocación de pinturas de canchas, y de luminarias.

Indicó que además de los trabajos de rehabilitación, que serán consensados con los usuarios, se ofrecerán talleres en diferentes disciplinas para jóvenes, adultos y ciudadanía en general, con el objetivo de fomentar la cultura deportiva.

Detalló que será la Secretaría de Obras Públicas Municipales la encargada de ejecutar estas acciones y en un par de semanas se llevará a cabo la rehabilitación de un primer paquete de espacios deportivos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top