You Are Here: Home » locales » Registra Casa de la juventud 12% de avance

Registra Casa de la juventud 12% de avance

Foto: Fernando Reyes

Por Cecilia Conde

La casa de la juventud lleva un avance del 12% de su construcción en el parque Querétaro 2000, después que realizaron el cambio de ubicación por la petición de vecinos del Barrio de la Cruz, afirmó el secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros.

El edificio tendrá una extensión de 2 mil metros cuadrados en el Parque Querétaro 2000 en el que estarán las oficinas de la secretaría, un espacio de innovación y coworking para sociedades de alumnos, auditorio, galería para artistas; con una inversión de 44 millones de pesos.

«A nosotros nos viene muy bien ir al Parque Querétaro 2000 por el tema de estacionamiento y ubicación”, puntualizó.

Refirió que tienen proyectado que la construcción quede concluida en los próximos meses para que en el mes de septiembre sea inaugurada y trasladada a ese recinto.

“Vemos muy adecuado llevar allá no solo la secretaría, pero también será un especio de coworking para toda la sociedad de alumnos”, subrayó.

Explicó que las instalaciones que dejarán al Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) en el Barrio de la Cruz serán para espacios deportivos y recreativos para los vecinos de la zona, para lo que trabajan en conjunto en un proyecto.

“Nosotros lo dejaremos para los ciudadanos decidan que hacer con ese espacio, hay un acuerdo”, subrayó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top