You Are Here: Home » locales » Registra avance del 62 % Eje Constitución de 1917

Registra avance del 62 % Eje Constitución de 1917

A 150 días de haber iniciado la construcción del carril del Eje Constitución de 1917 se registra un avance del 62 por ciento, dio a conocer la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado, Romy Rojas Garrido.

En este periodo se han construido a lo largo de avenida Constituyentes más de 14 kilómetros del carril para el transporte público, en donde se han observado trabajos de fresado o retiro de carpeta asfáltica, compactación y colado del carril.

Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP, informó que a partir de la noche del lunes 17 de abril, hasta el jueves 20 de abril por la mañana, se trabajará en la rampa sur del puente de Santa Bárbara, en ambos cuerpos, por lo que se mantendrá cerrada la lateral desde la calle Los Ángeles hasta Av. Constituyentes.

Se recomienda a la ciudadanía que desee ingresar a la carretera 413, utilizar como ruta alterna el puente de La Negreta hasta incorporarse a la vialidad y bien el cruce a la altura del Río Pueblito.

También se trabajará a la altura del puente de Santa Bárbara en el cuerpo norte a partir de la nochedel 19 de abril hasta, la mañana del domingo 23 de abril.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top