You Are Here: Home » locales » Regidores, como si fuera su primera vez

Regidores, como si fuera su primera vez

Foto: Yolanda Longino

por Verónica Ruiz

En su primer día de trabajo en el Centro Cívico tras la toma de protesta, los nuevos regidores del Ayuntamiento de Querétaro comenzaron laborales con la instalación de sus oficinas y revisión de los pendientes que recibieron.

Desde muy temprano, hubo mucho movimiento de personas en el área de regidores; asistentes iban y venían de un lado a otro, atendiendo las solicitudes de sus jefes y organizando sus oficinas y papeleos.

Lejos de la formalidad, llegó antes de las ocho de la mañana el síndico municipal de Acción Nacional, Antonio Parrodi, con jeans y mochila al hombro, al igual que el único regidor priista en esta administración, Juan José Ruiz Rodríguez, vestido de jeans y chamarra roja.

También se observó temprano al regidor panista Héctor Julio García, y ya tarde casi a las 9:30 de la mañana llegó corriendo la regidora Juanita Elías Solís para acudir a una reunión prevista con su grupo de partido.

A la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ivonne Olascoaga, que espera ser la coordinadora de su grupo, se le vio muy familiarizada con las oficinas luego de que en la anterior administración se desempeñó como asistente de una regidora.

Después de las 10 de la mañana se vio llegar al regidor independiente Luis Gabriel Osejo, vestido de saco y muy serio como siempre, acompañado de su equipo de colaboradores; minutos más tarde ya estaba instalado en su oficina frente a la computadora.

La regidora panista Ana María Hernández Colunga, ex delegada de Villa Cayetano Rubio, llegó también después de las 10 de la mañana, vestida de color amarillo igual que Juanita Elías Solís, buscando alguien que la ayudara a identificar su oficina.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top