You Are Here: Home » locales » Refuta Nava a Marcos Aguilar

Refuta Nava a Marcos Aguilar

Foto: Miriam Martínez

Por Verónica Ruiz

Respeto su opinión pero no la comparto, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, ante las declaraciones del ex alcalde Marcos Aguilar, quien señalara un Partido Acción Nacional (PAN) desarticulado y con problemas de unidad y de inclusión.

El alcalde negó que Acción Nacional se encuentre debilitado ante las próximas elecciones; por el contrario, destacó que hoy cuentan con un gobernador muy bien calificado y un trabajo interno para posicionar al partido.

“Además Acción Nacional ha trabajado internamente para dar un posicionamiento de un partido que tienen una tradición democrática de muchos años y también una fortaleza doctrinaria de la cual me convencí desde muy joven”, dijo.

Señaló que hay muchos panistas que están dispuestos a rifársela, asumir su rol y dar la batalla desde su trinchera para lograr un México mejor y una patria ordenada y generosa. “Respeto su opinión, no la comparto pero la respeto”, afirmó.

Sobre la posibilidad de que el diputado federal Marcos Aguilar deje Acción Nacional, Luis Nava dijo que son muy respetables las decisiones que tome; “en Acción Nacional como en nuestra vida política debe de haber libertad de expresión y nosotros respetarlas”.

Recordó que el PAN le dio a Marcos Aguilar la oportunidad de representar a los ciudadanos y al partido, y serán los propios ciudadanos los indicados para determinar si su renuncia afectaría al partido.

“Nosotros en Acción Nacional creemos que el bien común es lo que debe de estar por delante no los intereses personales y por lo tanto, Acción Nacional le ha dado grandes oportunidades para representar las convicciones del partido y de los ciudadanos”, dijo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top