You Are Here: Home » Nacionales » Reforzaremos medidas de seguridad en Senado: Martí Batres

Reforzaremos medidas de seguridad en Senado: Martí Batres

Tras la explosión del libro bomba en la oficina de la senadora Citlalli Hernández, se reforzaran las medidas de seguridad para proteger a la comunidad del Senado, indicó Martí Batres.

En entrevista televisiva, el presidente de la mesa directiva del Senado de la República dijo que no especulará nada al respecto hasta que se realicen las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades.

El senador dijo que a través de instrumentos técnicos y tecnológicos se reforzará la seguridad en la entrada del recinto.

Cuestionado sobre si fue un caso de terrorismo, Batres señaló que no se pueden hacer juicios ya que las autoridades deben de realizar un análisis y una ruta.

Las autoridades determinarán lo sucedido nosotros no podemos hacer ninguna especulación porque no hay las investigaciones correspondientes

El senador Batres dijo que no hay antecedentes en la Legislatura de algún caso parecido y reiteró que se le dará la protección debida a la senadora Hernández.

Martí Batres informó que la senadora Citlalli Hernández se encuentra bien en general fue atendida en el servicio médico en el Senado de la República y seguirá bajo observación.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top