You Are Here: Home » locales » Reemplazarían 450 semáforos en la capital

Reemplazarían 450 semáforos en la capital

El municipio de Querétaro publicó las bases de la licitación pública nacional, para la contratación del proyecto integral tecnológico para la modernización y optimización de la Movilidad (Adquisición de intersecciones semaforizadas ATMS).

De acuerdo con la convocatoria publicada este jueves en medios impresos, a través de la Secretaría de Administración, el fallo de la licitación será el 20 de junio próximo.

Las bases de la licitación se encontrarán disponibles los días 01 y 02 de junio en el Departamento de Concursos y Licitaciones de la Dirección de Adquisiciones y Contratación de Bienes y Servicios.

La junta de Aclaraciones será el 8 de junio en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones y Contratación de Bienes y Servicios, y la presentación de proposiciones técnicas y económicas y apertura de propuestas el día 14 de junio.

En tanto que el acto de apertura de propuestas económicas se llevará a cabo el 16 de junio, y el fallo de la licitación se efectuará el 20 de junio.

El proyecto de semaforización en la ciudad, para el cual el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, gestionaba recursos federales, busca reducir hasta en un 25 por ciento los tiempos de traslado en la ciudad.

Se contempla también sustituir los 450 semáforos que tiene el municipio de Querétaro, por un sistema de semaforización inteligente.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top