You Are Here: Home » locales » Rectora de la UAQ, Teresa García, destacó la alta participación ciudadana

Rectora de la UAQ, Teresa García, destacó la alta participación ciudadana

Foto: Fernando Reyes

Alondra Jiménez

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, acudió a emitir su voto a las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) y previo a depositar las cinco boletas en las urnas correspondientes, destacó la alta participación ciudadana en este proceso electoral.

“He visto una gran participación de la ciudadanía, mucha preocupación de la gente que no ha podido votar por alguna razón (…) las casillas especiales a tope, la gente hasta enojada y angustiada. Pero yo les diría que no se desanimen, que hay que insistir. Esta es una gran oportunidad para tomar una buena decisión por México”, refirió, pues incluso ella había acudido desde temprano a emitir su voto y ante la demanda prefirió volver más tarde.

Aseguró que espera el cierre de un proceso electoral limpio, “libre de cualquier situación anómala que hayamos vivido anteriormente, creo que los mexicanos nos merecemos tener una elección limpia, que nos dé la certeza de un gobierno -sea quien sea- con legitimidad de la ciudadanía y trabajar con ellos”, dijo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top