You Are Here: Home » locales » Reconocen a Romero Altamirano exconsejero del IEEQ

Reconocen a Romero Altamirano exconsejero del IEEQ

Foto: Fernando Reyes

Por David Álvarez

Se llevó a cabo el acto celebratorio para reconocer a Gerardo Romero Altamirano, exconsejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), por su desempeño, liderazgo y compromiso en sus labores durante el periodo de octubre 2014 a septiembre 2021.

«Esta no es una despedida, porque trabajar por Querétaro no es un lazo de tiempo, es una actitud que comparto con muchos y no la pienso abandonar. Así me tome años, haré lo que esté en mi manos para que Queretaro sea el lugar en el que nosotros queremos vivir», dijo Romero Altamirano.

Agradeció el reconocimiento a los consejeros y recordó sus inicios al tener el cargo, así como los objetivos planteados y las soluciones realizadas ante las dificultades que se presentaron en los distintos procesos electorales.

Carlos Rubén Eguiarte, presidente provisional del Consejo General del IEEQ, señaló que «como buen líder se empeñó en que se alcanzaran los objetivos, hacia afuera trabajando con el Instituto Nacional Electoral (INE), y era importante, así como la relación con aliados estratégicos que nos impulsaronby el trabajo con autoridades locales y estatales».

En tanto, Lorenzo Córdoba Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), refirió que «es un placer celebrar el trabajo cumplido y acompañar a Gerardo en ese envidiable proceso de la vida profesional que es gozarse del deber de ser servidor público».

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top