You Are Here: Home » locales » Reconocen a las empresas sanjuanenses

Reconocen a las empresas sanjuanenses

Por Ana Karina Vázquez

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, en la entrega del Distintivo ESR a empresarios sanjuanenses, insignia otorgada a nivel nacional por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) por su compromiso con la mejora continua de una gestión socialmente responsable.

En este evento, donde se reconoció a las empresas que han asumido el compromiso público de integrar los lineamientos de la Responsabilidad Social Empresarial como parte de su cultura de negocio, el mandatario anunció que se tienen en puerta 80 mil millones de pesos en inversión, lo que representa la generación de 30 mil nuevos empleos.

Aseguró que con ello se da muestra de la confianza que tienen los inversionistas en Querétaro, por lo que garantizó que en su gobierno se le apuesta a la seguridad, a la reactivación económica y a una mejora regulatoria. Kuri González subrayó el interés de CANACINTRA SJR, por difundir estos principios y ser el primer organismo empresarial en el estado acreditado como promotor de responsabilidad social.

En este contexto, precisó que su administración está comprometida con todas las empresas, especialmente con aquellas que impulsan a sus colaboradores a crecer, que se preocupan por su entorno, por la inclusión, por su trato equitativo y por su apoyo a causas comunitarias.

“Necesitamos en México empresas altamente rentables, plenamente humanas, que pongan en primer lugar a las personas, la diferencia entre una empresa y otra es su gente, por ello la mejor inversión es apostarle a la gente, a una nueva cultura empresarial. Esta acción es loable y hay que aplaudirla”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top