You Are Here: Home » locales » Reconoce a los médicos

Reconoce a los médicos

Por Alejandro Payán / Diario de Querétaro

José Ramón Rivera Ruiz rindió protesta como presidente del Colegio Médico de Querétaro para el periodo 2021-2022, donde aseguró que el principal reto de los médicos, colegiados y de diversas instituciones será apoyar al gobierno para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

“Estamos para apoyar y participar a cualquier institución e instancia gubernamental y somos conscientes que solos no podemos, también necesitamos apoyo y ayuda, agradecemos el apoyo brindado por las autoridades, la secretaria de salud, gobierno municipal, gobierno estatal durante esta pandemia”.

El nuevo presidente recordó que actualmente el colegio está integrado por 23 filiales y más de mil médicos agremiados de diversas especialidades médicas.

Durante su mensaje Rivera Ruiz destacó que a lo largo de 56 años de historia del Colegio Médico, Irma Quintanilla González fue la primera presidenta del organismo.

Reconoció el compromiso de los médicos para dar continuidad al trabajo y la profesionalización de forma activa e invitó a los especialistas a sumarse.

Destacó la organización en la que estarán integrados la vicepresidencia, secretaría general, comité académico y científico, comité de investigación y bioética, comité de relaciones interinstitucionales, de actividades culturales, jurídico y difusión

“En este colegio hay colegas que trabajan en instituciones, tanto públicas como privadas, por eso pido a las autoridades por nuestros colegiados que solo trabajan en medio particular para que sean tomados en cuenta para el proceso de vacunación lo más pronto posible, somos fervientes creyentes que la reciprocidad nos mantendrá a flote en los peores momentos”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top