You Are Here: Home » locales » Recolectan 1,759 árboles de navidad en la capital queretana

Recolectan 1,759 árboles de navidad en la capital queretana

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Concluyó el Municipio de Querétaro la campaña de recolección de árboles naturales de navidad, a través de la cual se recolectaron un total de mil 759 árboles, que significa una cantidad menor a en comparación con años anteriores.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales informó que como parte de esta campaña anual, en 2018 se recolectaron 3 mil 382 árboles de navidad; en 2019, 3 mil 520 árboles; y en 2020 2 mil 800 árboles.

La campaña tuvo el objetivo de hacer una correcta disposición de los arboles naturales de navidad, y evitar que fueran abandonados en la vía publica, como son avenidas y vialidades de las diferentes colonias de la capital.

La campaña estuvo vigente del 2 de enero al 10 de febrero. Se ofrecieron tres puntos de acopio a la ciudadanía, como son el Parque Alcanfores Norte y Sur, el Parque Alfalfares y el Vivero Municipal; además, pudieron agendar cita a través de la línea 070.

Todos los arboles recolectados se llevaron al vinero municipal, donde serán triturados para producir mosh, el cual es utilizado en las áreas verdes de la capital, para para conservar la humedad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top