You Are Here: Home » Nacionales » Reclaman caos en redes del Congreso sobre la cuarta transformación

Reclaman caos en redes del Congreso sobre la cuarta transformación

Jacob Sánchez

Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República ofreció ayer disculpas por un mensaje publicado el pasado 16 de septiembre en la cuenta de este órgano legislativo, en el que se hace referencia a la cuarta transformación de la República Tras un mensaje en las redes sociales del Senado de la República, el presidente de la Mesa Directiva de este órgano, Martí Batres ofreció disculpas por el comentario emitido el pasado 16 de septiembre, con motivo de la celebración de la Independencia de México.

“A 208 años de la Independencia de México, el @senadomexicano adquiere plena legitimidad rumbo a la #Cuarta- Transformación de la República. Vamos a lograr el resurgimiento de la grandeza de nuestra patria”, se leía en los comentarios de la cuenta de la cámara alta.

El mensaje causó disgusto entre la comunidad en Twitter, en donde se reprochó que el Senado respaldara el mensaje del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre la Cuarta Transformación que refiere el nuevo gobierno.

“Este tuit ha causado molestia. Y con justa razón. No es institucional. No fue ordenado por la Mesa Directiva del Senado.

Hoy instruiremos al área de Comunicación Social a realizar una labor institucional en la comunicación oficial del Senado”, escribió Batres en su cuenta oficial, además senadores como Juan Zepeda y Osorio Chong mostraron rechazo.

PELÍCULA SE COLÓ EN SAN LÁZARO
Mientras tanto en la cuenta de Twitter de San Lázaro, se publicó un mensaje en que se aludía al tráiler de una película de superheéoes por lo que Dolores Padierna, diputada de Morena, se pronunció en contra este tipo de publicaciones. “#Felizmartes. Entendemos la emoción por el trailerde #CaptainMarvel pero hoy hay #SesiónOrdinaria en la que discutiremos el 6to informe en materia de #PolíticaExterior”, se publicó en la cuenta oficial de San Lázaro y borrado después.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top