You Are Here: Home » Nacionales » Recibe Peña Nieto reconocimiento de la UIT

Recibe Peña Nieto reconocimiento de la UIT

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibe hoy el reconocimiento otorgado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) por los avances en la reforma en telecomunicaciones, y particularmente por el exitoso programa gubernamental Puntos México Conectado.

El primer mandatario encabezará la conmemoración del cuarto aniversario de la reforma en telecomunicaciones en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos a las 13.00 horas y recibirá el reconocimiento de la UIT, que se convierte en el tercer reconocimiento internacional que recibe la reforma en telecomunicaciones.

Los anteriores reconocimientos fueron otorgados por los logros alcanzados en las acciones y programas derivados de la reforma.

En 2015 la reforma en telecomunicaciones recibió el reconocimiento en la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (WSIS, por sus siglas en inglés) de la Unión Internacional de Telecomunicaciones en la categoría de “Infraestructura en Información y Comunicación” que reconocieron al Programa México Conectado.

En febrero de 2016, la Organización Mundial de Operadores de Telecomunicaciones Móviles (GSMA por sus siglas en inglés), otorgó a México el premio al Liderazgo Gubernamental, por la implementación de la Reforma en la materia.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top