You Are Here: Home » locales » Recibe Luis Nava galardón nacional

Recibe Luis Nava galardón nacional

Por Verónica Ruiz

El Municipio de Querétaro obtuvo el calardón a la Gestión Integral Municipal, que promueven las más importantes asociaciones e instituciones municipalistas del país para promover el mejoramiento de la calidad de vida en las ciudades mexicanas.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, recibió el galardón durante su participación en la reunión virtual para la XI Entrega del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal.

Luis Nava señaló que en Querétaro la premisa ha sido que el gobierno esté a la altura de la ciudadanía, que como una sociedad visionaria, emprendedora e innovadora, aspira siempre a vivir mejor, con una vocación de paz, inclusión y mejor calidad de vida para todos.

“Hemos innovado con esquemas de seguridad y prevención, movilidad, atención a grupos vulnerables, obra y servicios públicos y cuidado al medioambiente que conforman una estrategia integral que tiene resultados palpables hoy y demostrará su trascendencia también en el futuro”, dijo.

El alcalde dijo que este es un reconocimiento al Municipio en su conjunto, a los servidores públicos, a todos los sectores y a la ciudadanía con la que participa en las decisiones y con la que seguirá trabajado siempre para diseñar e implementar las mejores políticas públicas.

El premio a la Gestión Integral Municipal es otorgado a los proyectos o gestiones integrales más sobresalientes de gobiernos municipales en cada una de las 32 entidades federativas del país, y que sean ejemplares a nivel regional.

El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal es el galardón de mayor prestigio que reconoce las iniciativas emblemáticas que están mejorando las gestiones del país, e incluye a todos los gobiernos municipales, con la visión de estimular el fortalecimiento de la vida local y de elevar la calidad de la gestión de las administraciones públicas municipales.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top