You Are Here: Home » locales » Realizarán segunda edición del Curso Internacional de Cannabis Medicinal

Realizarán segunda edición del Curso Internacional de Cannabis Medicinal

Por David Álvarez

Con la finalidad de educar sobre cannabis medicinal, Khiron Life Sciences Corp, compañía global que trabaja con esta planta, firmó un acuerdo con la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud (EMCS) del Tecnológico de Monterrey, para la realización de la segunda edición del Curso Internacional de Cannabis Medicinal.

Esto de manera virtual donde Khiron y la EMCS reafirman su compromiso con la formación de profesionales de la salud para favorecer la prescripción ética, segura y responsable de medicamentos a base de cannabis, cuya eficacia y seguridad están siempre respaldadas por la evidencia científica y nuestra experiencia clínica.

“En la actual coyuntura, el desarrollo de programas virtuales de educación médica continua con alto contenido científico es fundamental para fomentar el conocimiento y la capacitación académica sobre cannabis medicinal entre los profesionales de la salud. Nuestra estrategia de educación médica y la relación con el Tecnológico de Monterrey en México, fortalece nuestro objetivo”, destacó Rodrigo Durán, vicepresidente de KhironMed.

La compañía inscribirá a un grupo de médicos en la primera fase, el cual inicia el 1 de diciembre, y el Tec de Monterrey, a través de la EMCS, abrirá una convocatoria de inscripción a todos los profesionales de la salud que estén interesados en participar.

Durante este periodo, se presentarán a diferentes profesionales expertos de la salud, al igual que análisis de los diferentes marcos regulatorios, evidencia clínica (recogida de casos reales de pacientes de la Clínica Zerenia) e investigación existente, casos prácticos y recomendaciones para atender las necesidades de los pacientes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top