You Are Here: Home » locales » Realizarán la Sexta Jornada de Limpieza del Centro Histórico

Realizarán la Sexta Jornada de Limpieza del Centro Histórico

Foto: Fernando Reyes

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Este jueves 17 de septiembre, comerciantes y autoridades municipales llevarán a cabo la Sexta Jornada de Limpieza del Centro Histórico, con el objetivo de cuidar la salud de los queretanos y continuar con las medidas sanitarias ante la pandemia por el Covid-19.

El delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez Ortiz, informó que durante la jornada que se realizará de 10:00 a 12:00 horas en las calles de Felipe Luna y 5 de Mayo, limpiarán y sanitizarán los frentes de negocios y viviendas.

“Continuaremos barriendo y sanitizando los frentes de negocios y vecinos, colocaremos carteles informativos para seguir promoviendo los buenos hábitos y recordaremos la importancia del uso de cubrebocas para disminuir el número de contagios”, señaló.

Informó que junto con el Comité Comunitario del Centro Histórico y La Cruz, CANACO, CANIRAC y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, harán un recorrido por 5 de Mayo a Plaza de Armas, para recordar que el día 17 de junio se realizó la reapertura del comercio en la ciudad.

“Es muy importante el acompañamiento de los comités comunitarios en estas Jornadas, ya que ha sido gracias a su iniciativa que se crearon, además de que ellos serán los que podrán lograr que esta iniciativa pueda permear a través del tiempo”, indicó.

El delegado mencionó que a través de estas jornadas buscan invitar a la población a no bajar la guardia en el tema de la contingencia sanitaria, con la finalidad de reactivar la economía y mantener los negocios abiertos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top