You Are Here: Home » locales » Reabren 8 panteones capitalinos

Reabren 8 panteones capitalinos

Foto: Fernando Reyes

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro informó que derivado del cambio al Escenario A en la entidad, el próximo lunes 3 de mayo reabrirán sus puertas los panteones municipales.

El municipio de Querétaro cuenta con los ocho panteones municipales: panteón Cimatario, panteón de Mompaní, panteón de San Pedro Mártir, Buenavista, Jofre, Santa Rosa Jáuregui, Pintillo y Hércules.

A través de una ficha informativa, la dependencia municipal informó que el horario de operación de los panteones será de 08:00 a 15:00 horas, y con la restricción de aforo de hasta 50%.

Para procurar el cuidado de la salud de la ciudadanía, sólo ingresarán dos visitantes por familia; habrá filtro sanitario a la entrada para revisar la temperatura y brindar gel antibacterial, se revisará el uso obligatorio y correcto de cubrebocas, y que el respeto de la sana distancia.

Para las inhumaciones se permitirá acceso a un máximo de diez acompañantes. Y para las inhumaciones por Covid-19, se mantendrá la disposición de que únicamente podrá ingresar un familiar que verifique el proceso.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top