You Are Here: Home » locales » Ratifican pacto electoral

Ratifican pacto electoral

Foto: Yolanda Longino

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

El pacto de no intromisión en el proceso electoral por parte de los gobiernos federal y estatal fue ratificada con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseveró el gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Recalcó que desde agosto acordó con el presidente de la República que no iba a haber intromisión de las administraciones en el proceso electoral.

“Concuerdo totalmente, además si se acuerdan en la última visita del presidente en la zona militar, nos dimos la mano y pactamos que su servidor no se iba a meter en las elecciones del estado y él tampoco”, puntualizó.

Domínguez Servién manifestó que se sumó al acuerdo nacional por la democracia, la cual es una iniciativa del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el corte del 1 de marzo, el presidente había informado que alrededor de 27 mandatarios y mandataria en el país se habían sumado a este acuerdo.

En tanto, al cuestionar al gobernador sobre el proceso que tiene su homólogo de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca por delincuencia organizada enfatizó que ese mandatario es el que debe responder ante estas acusaciones, y que las autoridades sólo deben entregar cuentas a la población.

“Y ni su servidor ni el presidente de la República pudiéramos influir en el 6 de Junio”, subrayó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top