You Are Here: Home » Nacionales » Ratifica Laura Rojas sesiones presenciales en San Lázaro

Ratifica Laura Rojas sesiones presenciales en San Lázaro

Foto Laura Lovera

Por Rafael Ramírez / El Sol de México

La diputada presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas ratificó que por acuerdo la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, la Asamblea federal sesionará los días miércoles y jueves de la próxima semana.

Esto, luego que la bancada mayoritaria de Morena y sus aliados (PT, PES y Partido Verde) acordaron sesionar la próxima semana para impulsar las leyes pendientes que armonizaran la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio con América del Norte.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la diputada presidenta detalló que “por acuerdo de la Jucopo se convocará a sesiones extraordinarias de la Cámara de Diputados para aprobar la legislación requerida por el TMEC y así cumplir nuestros compromisos internacionales”, señaló la legisladora.

La diputada presidenta añadió también que la Mesa Directiva “iniciará el trabajo preparatorio que le corresponde para iniciar labores presenciales”; sin embargo, la oposición adelantó que rechaza la imposición morenista para efectuar sesiones presenciales durante el pico de la pandemia de coronavirus y no están dispuestos a legislar hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top