You Are Here: Home » Nacionales » Ramírez Cuéllar reprocha que no se fiscalice gasto de aspirantes a Morena

Ramírez Cuéllar reprocha que no se fiscalice gasto de aspirantes a Morena

Por Rafael Ramírez / El Sol de México

El dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar deploró que el INE, de cara a la tercera encuesta para definir nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, no haya establecido medidas de control y fiscalización del gasto de campañas de los aspirantes al cargo.

“Lamentable que no se establezcan medidas de control y fiscalización del gasto en las campañas por la renovación de nuestra dirigencia”, apuntó el dirigente lopezobradorista.

Asimismo, apuntó que debían hacerse cargo del proceso de la realización de la encuesta otras empresas especializadas a las que ya participaron, pues consideró que “lo importante es la transparencia, la equidad y la limpieza del proceso”.

Este martes, en sesión extraordinaria, el Consejo General del INE aprobó por unanimidad que la encuesta de desempate entre Porfirio Muñoz ledo y Mario Delgado, inicie el próximo viernes 16 de octubre y concluya el jueves 22 del mismo mes.

Por otra parte, Mario Delgado expresó que, en este proceso de renovación de la dirigencia de Morena, él ha sido promotor de la unidad y muy respetuosos del proceso y aseguró que será un dirigente imparcial.

“Mi trabajo ha sido convertirme en un factor de unidad. Las divisiones en Morena solo benefician a la derecha”, acusó.

Mientras tanto, su adversario Porfirio Muñoz Ledo, luego que se autoproclamó como ganador de la segunda encuesta de selección, no se ha manifestado en torno al llamado de unidad de Morena, pero coincide con la dirigencia en que Mario Delgado mantenido gastos exorbitantes durante el proceso de selección.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top