You Are Here: Home » locales » Quitan a Camacho dirigencia del PRD

Quitan a Camacho dirigencia del PRD

Elvia Buenrostro Pichardo / Diario de Querétaro

De acuerdo al resolutivo emitido este lunes por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recae en José Román González Ramírez.

Derivado de ello, Adolfo Camacho Esquivel deja de tener personalidad jurídica en su instituto político y dentro del mismo Instituto Electoral.

Trascendió que la sentencia del IEEQ obedece a una resolución emitida por el mismo Tribunal Electoral estatal, y resuelve con base en todo el expediente que se habría abierto en el propio Instituto.

De acuerdo al documento del resolutivo, además Gabriela Gómez Torres ahora es reconocida como secretaria del PRD, sucediendo a Juan Gabriel Olvera Gutiérrez.

Además, establece que el liderazgo de Camacho Esquivel feneció después de haber desempeñado el cargo durante tres años, que iniciaron el 31 de octubre del 2014.

A partir de esta determinación, correspondería a José Román González cualquier convenio de coalición, candidatura común, registro de candidatos ante el Instituto Electoral.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top