You Are Here: Home » Nacionales » Quiero ser presidente para cerrar brechas entre el México que somos y el que soñamos: Meade

Quiero ser presidente para cerrar brechas entre el México que somos y el que soñamos: Meade

Eduardo Torres, César Solis | El Heraldo de Chiapas

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, arrancó su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas, con el compromiso de abatir la pobreza extrema para tener un mejor futuro y lograr la justicia social.

En el primer minuto de este jueves, Meade Kuribreña sostuvo en su discurso que está preparado para conducir a los mexicanos a un mejor futuro de bienestar y dijo: “quiero ser presidente para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el México que soñamos”.

Mario Santiz Gómez, alcalde de San Juan Chamula, llamó a construir al fuerza y el rumbo de médico junto a José Meade. El presidente municipal entregó a Kuribreña el bastón de mando, de acuerdo a los usos y costumbres de los pueblos nativos de Chiapas.

“A usted Pepe Toño, como le dicen de cariño, hago la distinción de a su persona para hacerle la entrega de bastón del mando”.

Acuerpado por la bancada y militancia del PVEM y PRI en Chiapas, Meade expuso que inicia su camino en la búsqueda de la presidencia de México justo comienza la nación y de dónde emanan las raíces indígenas envuelto en nuestro patrimonio cultural.

Meade viajó al municipio chiapaneco en clase turista esta tarde. Fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México acompañado de su esposa Juana Cuevas.

Para las 09:00 horas sostendrá una reunión con empresarios de Chiapas en el hotel Marriot, pero además como precandidato único, Meade Kuribreña podrá sostener encuentros con los militantes de los partidos que lo apoyen de cara a la contienda por la Presidencia.

De acuerdo con la agenda de Meade, al mediodía encabezará su segundo evento con militantes del PRI y del Partido Verde, en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top