You Are Here: Home » locales » Querétaro registra 345 casos de Covid-19

Querétaro registra 345 casos de Covid-19

Foto: Gerardo Tavarez

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Querétaro registra su número más alto de nuevos casos de Covid-19, con 42 personas infectadas, entre las que están dos niñas de un año de edad, informó la secretaría de Salud del estado.

Además se registraron dos defunciones este día con lo que suman 31 fallecimientos, la primera víctima fue un hombre de 65 años con antecedentes de asma, y una mujer de 37 años de edad con antecedentes de insuficiencia renal aguda, ambos estaban hospitalizados.

En tanto, los casos acumulados alcanzaron la cifra de 345, las personas que recientemente fueron diagnosticadas tienen entre 1 año y 75 años; cabe señalar que hay tres menores de edad entre estos casos, las dos niñas de un año, así como un niño de 13 años.

Mientras que el número de pacientes hospitalizados aumentó a 58, de los cuales 35 tienen un estado de salud grave.

Además hay 120 aislados en sus domicilios y con síntomas leves de la enfermedad, tres personas en la Unidad Médica y de Aislamiento Covid-19; y se han registrado 133 altas sanitarias.

La dependencia informó que si presentas al menos dos de los siguientes signos o síntomas: fiebre, tos, dolor de cabeza; acompañados de alguna de estas molestias: dificultad para respirar, dolor de articulaciones o músculos, dolor de garganta, conjuntivitis, escurrimiento nasal o dolor de pecho, comunícate al call center estatal 442 1015205, para recibir orientación médica y psicológica.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top