You Are Here: Home » locales » Querétaro presente en la FAMEX

Querétaro presente en la FAMEX

Con la finalidad de estrechar relaciones con empresas proveedoras y tractoras del sector aeroespacial, Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) participó en la segunda edición de la Feria Aeroespacial México 2017 (FAMEX), evento que fue inaugurado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

La FAMEX 2017 se realiza del 26 al 29 de abril en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1 ubicada en el Estado de México, espacio en donde se incentivan las oportunidades de negocio a partir de la exhibición de nuevas tecnologías, lanzamiento de productos y servicios del sector, así como reuniones de trabajo entre clientes.

El titular de SEDESU, Marco Antonio Del Prete Tercero, acudió al coctel de inauguración de la feria, en donde sostuvo un encuentro con el embajadora de Estados Unidos México, Roberta S. Jacobson.

Durante el primer día de actividades, el funcionario estatal inauguró los stands de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), así como del Aeroclúster de Querétaro; con la presencia de la academia, empresa y gobierno en la feria, se demuestra el buen funcionamiento de la triple hélice en nuestro estado.

Del Prete Tercero fue invitado a conocer el avión carguero A400 de la empresa Airbus, el cual es utilizado por el Ejército de Aire de España.

Igualmente se sostuvieron encuentros de negocios con la empresa China Electronics Technology Group Corporation (CETC), así como con el CEO & Founder de JC15 CONSULTING y Gerente de Ventas en Europa para TRENTO AERO, Jean Claude Bouche.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top