You Are Here: Home » locales » Querétaro es la excepción en el tema de seguridad

Querétaro es la excepción en el tema de seguridad

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

El coordinador del grupo parlamentario del PAN en la LIX Legislatura, Miguel Ángel Torres Olguín dijo que Querétaro en comparación con el panorama nacional, Querétaro es la excepción en el tema de seguridad y resaltó que la estrategia es la adecuada, incluso -en el supuesto- de que en la entidad hubiera presencia de crimen organizado.

“Confiamos en que la autoridad investigue prácticamente todos los hechos que han sucedido en los últimos días en Querétaro, hemos visto como otros casos se han resuelto y se ha llegado a las últimas consecuencias y seguramente el hecho que ocurrió en Pueblo Nuevo el pasado miércoles, no será la excepción”.

Al cuestionarle si considera necesario un cambio de estrategia en materia de seguridad, ante la posible presencia de crimen organizado, como se hizo saber, cuando se colocaron mantas en la capital, supuestamente por el Cartel de Jalisco Nueva Generación, el diputado dijo que se están haciendo esfuerzos importantes.

“Me parece que hoy el contexto nacional que estamos viviendo es complicado, desde la propia postura del presidente de la República y Gobierno federal, pero en Querétaro seguimos siendo excepción, se trabaja con esfuerzos constantes, para que Querétaro siga siendo un estado de paz”.

Finalmente, Miguel Ángel Torres hizo un llamado a la población en general para que denuncien a las personas que vienen de otros estado a delinquir a la entidad y resaltó la importancia de las recientes modificaciones al Código Penal que fue aprobado en pleno el pasado mes de junio.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top