You Are Here: Home » locales » Querétaro celebra la distinción de coordinar el Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca

Querétaro celebra la distinción de coordinar el Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca

En la ciudad de Pachuca, la secretaria de Cultura del Estado de Querétaro, Paulina Aguado Romero recibió de parte del secretario de Cultura del Estado de Hidalgo, José Olaf Hernández Sánchez la Coordinación General del Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca, en reunión de trabajo que contó con la presencia de representantes de los estados participantes y de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas de la Secretaría de Cultura Federal.

El Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca es un instrumento de política cultural creado para atender las demandas culturales de los grupos asentados en la región conocida como Huasteca, compartida por los estados de Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luís Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

En este 2017, el XXII Festival de la Huasteca se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre. El programa se dará a conocer próximamente.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top