You Are Here: Home » locales » Queretanos se manifiestan contra primer informe de gobierno de AMLO

Queretanos se manifiestan contra primer informe de gobierno de AMLO

Por Alejandro Payán / Diario de Querétaro

Con medio centenar de participantes partió desde la alameda la marcha de ciudadanos en contra del primer informe de gobierno del Andrés Manuel López Obrador, #INFORMEDEMENTIRAS, en la que exigían respeto a la ley, la Constitución y a la división de poderes.

La cita fue a las 11:00 horas saliendo desde la Alameda en Zaragoza para recorrer Corregidora y concluir la marcha en Plaza de Armas, sin dirigir ningún mensaje o algún acto de manifestación.

“Esta marcha es más que nada para pedirle y exigirle al Presidente que cumpla con lo que promete, que no nos mienta, que nos está diciendo mentiras, que sea valiente y que diga la verdad, que exigimos que diga la verdad”, comentó Patricia Gaytan, integrante de la marcha.

Pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que ya no divida al país en “fifís” y “chairos”, ya que ahora forma parte de la clase política y debe trabajar por la unión de los mexicanos de todas las clases. miente en sus mañaneras”, comentó Mara, también integrante de la manifestación.

De forma paranoica y desconfiada ante los medios de comunicación los integrantes de la marcha explicaron que se organizaron a través de redes sociales.

“Que quede bien claro no somos del grupo de López Obrador que enseñó a hacer marchas agresivas, nosotros somos pacíficos le estamos exigiendo que haga las cosas, no vamos a hacer ningún desastre, si el o los morenistas mandan a alguien que haga un desmadre le echamos la culpa a los morenistas, si hay alguna gente que se infiltre le echamos la culpa a ellos”.

Finalmente antes del medio día la marcha concluyó en Plaza de Armas sin que nadie les molestara o se integraran más inconformes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top