You Are Here: Home » locales » Quedan aún en la Diócesis 150 boletos para eventos del Papa

Quedan aún en la Diócesis 150 boletos para eventos del Papa

Martín Lara Becerril

Iris Mayumi Ochoa / Diario de Querétaro

Aún quedan 150 boletos para la visita del Papa Francisco a México, explicó Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis de Querétaro, quien añadió que los feligreses pueden acudir a la Curia Diocesana a solicitar sus entradas.

“Todavía quedan 150 boletos disponibles que tenemos aquí para repartirlos cuando la gente lo necesite. Los fieles han venido a la Curia Diocesana a solicitar y se los damos, entonces pueden venir por ellos”, agregó.

El vicario informó que de los más de cinco mil boletos que fueron destinados a la Diócesis queretana.

Se repartieron veinte a las 115 parroquias que la conforman y dejaron un sobrante de mil para las necesidades de cada congregación.

“Destinamos cerca de mil boletos para repartirlos de acuerdo a las necesidades de las parroquias, por lo que aquellas que necesitaban una mayor cantidad, venían y nos solicitaban más boletaje”, mencionó Lara Becerril.

COMILLAS

Hay 15 parroquias que todavía no han recogido su paquete de boletos, y pese a que desconoce las razones, tenían hasta ayer para pasar por ellos.

En este sentido dijo, que hay 15 parroquias que todavía no han recogido su paquete de boletos, y pese a que desconoce las razones, tenían hasta ayer para pasar por ellos.

Recordó que cada parroquia definió la manera en que repartirían sus boletos, esto con la finalidad de tener una representación de cada una de ellas.

La Diócesis de Querétaro tendrá participación en el evento de Tuxtla Gutiérrez, donde el Sumo Pontífice sostendrá un encuentro con las familias; en Morelia serán 495 jóvenes, 194 sacerdotes, 141 religiosas y 143 seminaristas y en Ecatepec serán 4 mil queretanos los que participen en la reunión del papa Francisco con los laicos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top