You Are Here: Home » locales » Que todo aspirante para el 21 renuncie

Que todo aspirante para el 21 renuncie

Foto: Anaid Mendoza

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

Cualquiera de los dos, o si fuera algún otro, tendrán que renunciar si tienen un cargo público y desean ser candidatos en el proceso electoral del 2021, “así va a ser”, aseguró el enlace de Coordinación del diputado federal Mario Delgado; César Gutiérrez Sánchez.

Lo anterior, ante el llamado que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador tanto a Gilberto Herrera como a Santiago Nieto, a quien les dijo que tienen hasta el mes de octubre para renunciar a sus cargos si es que desean ser candidatos para algún cargo público.

“Así va a ser, cualquiera de los dos; si fuera alguno de los dos o algún otro tendrán que renunciar si tienen un cargo público, así tiene que ser, porque se tiene que respetar el proceso electoral”.

En ese sentido, César Gutiérrez también reconoció que Morena en el estado de Querétaro ve “complicado” el camino a las elecciones del 2021, sin embargo, no lo consideran imposible, pues sumaran grandes liderazgos.

“Vemos bastante complicado el escenario, sin embargo, no lo vemos imposible, creemos que vamos a sumar a grandes liderazgos y creemos muy firmemente que vamos a superar ampliamente, de la mano con todos los compañeros que trabajamos en Morena”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top