You Are Here: Home » locales » Que sí y que no estará Gilberto con diputados

Que sí y que no estará Gilberto con diputados

Por Anaid Mendoza

No, no hay reunión con el coordinador de programas federales Gilberto Herrera, reiteró el coordinador parlamentario del PAN Miguel Ángel Torres Olguín, al tomar la tribuna para responder al llamado que hizo el legislador Néstor Domínguez Luna respecto a la posibilidad de celebrar reunión con la Comisión de Desarrollo Social de la LIX Legislatura.

El legislador expuso que de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo los únicos que pueden determinar reuniones de trabajo de Comisión, día, hora y orden del día son los presidentes de las Comisiones del Congreso, por lo que cerró su participación con un “no hay reunión”.

En respuesta a ello el equipo de tra¡bajo del delegado de programas federales en Querétaro, confirmó la asistencia a la sesión de Parlamento Abierto con los diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda de la LIX Legislatura.

Explicaron que Gilberto Herrera atenderá la reunión con los diputados; Daniela Salgado Márquez, Hugo Cabrera Ruiz y Tania Palacios Kuri para informar el avance de los programas sociales del Gobierno federal en la entidad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top