You Are Here: Home » locales » Que sí quieren ciclovía a Hércules

Que sí quieren ciclovía a Hércules

Ante la rescisión del contrato de la empresa constructora encargada de realizar la ciclovía de Santa María Magdalena a Hércules, Agustín Osornio Soto, presidente de Saca la Bici, señaló que existe preocupación que con esta suspensión, las autoridades municipales dejen de intervenir en esta vialidad y ésta desaparezca.

Esto lo expresó, tras la declaración de la secretaria de Obras Públicas del municipio, Oriana López Castillo, sobre la rescisión del contrato de la empresa constructora encargada de la construcción de la vialidad.

«Lo que menos nos gustaría es que también la nueva administración se agarre de ahí, de esta suspensión de obra, para no intervenir en ella, no darle mantenimiento y peor todavía, que sea una razón o excusa para decir, vamos a reubicarla, vamos a hacer otra o en el peor de los casos, desaparecerla”, dijo.

De acuerdo con Osornio Soto, en varias ocasiones se han realizado supervisiones de este proyecto de ciclovía en el tramo de Santa María Magdalena a Hércules y hay partes de la vialidad, por ejemplo, de Santa María Magdalena a 5 de febrero, en donde está sin concluir.

“Aparte tiene varias deficiencias. No solamente técnicas, reglamentarias o de normatividad; sino que ponen en peligro a cualquier usuario de ella”, declaró.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top