You Are Here: Home » locales » Que se entreguen culpables y se repare el daño, exige el PRI

Que se entreguen culpables y se repare el daño, exige el PRI

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

Paul Ospital, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, calificó como inaceptable que, por lo menos una vez al mes, los queretanos se enteren de casos de corrupción de ex funcionarios de administraciones panistas e hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia y se llegue a las últimas consecuencias.

Esto tras ser vinculados a proceso dos ex funcionarios de la pasada administración, que estuvo encabezada por el panista Marcos Aguilar Vega; en este sentido, Ospital señaló que quien se desempeño como secretario de Gobierno en dicho periodo, “hoy está durmiendo en la cárcel por haber simulado una capacitación que involucra a más de 8.9 millones de pesos”.

Este acontecimiento, dijo, se suma a las inconsistencias por pagos de más de 40 millones de pesos, a la administración del presidente municipal interino, el panista Enrique Correa.

Ospital subrayó que, en Querétaro, no se olvida la concesión del servicio de recolección de basura, ni la inversión que se destinó a ciclovías y semáforos inteligentes; “los cuales continúan siendo cuestionados por los queretanos por su opacidad y que, hasta la fecha, continúan esperando que se transparenten”, añade el comunicado.

Finalmente, Ospital reiteró su exigencia a las autoridades estatales para que se entreguen los culpables y se repare el daño provocado a los queretanos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top