You Are Here: Home » locales » Que renuncie delegada para pacificar San Juan: Cabrera

Que renuncie delegada para pacificar San Juan: Cabrera

roberto-cabrera

Patricia López Núñez / Diario de Querétaro

Los diputados locales de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia y José González Ruiz exigieron actuar conforme a derecho en La Llave, municipio de San Juan del Río, tras el conflicto que se vivió este fin de semana y la exigencia de destituir a quien encabeza la delegación.

Cabrera Valencia consideró viable evaluar la posibilidad de realizar ese cambio en la delegación de La Llave, si eso contribuye a aminorar el conflicto entre los pobladores para mantener la tranquilidad.

Para el diputado de San Juan del Río, si en un momento dado “la ciudadanía ya no está de acuerdo con quien encabeza la delegación, también podría darse esta decisión para aminorar el conflicto”.

Tiene que entrar desarrollo político, a través del municipio, para dirimir la diferencia en la comunidad, que no se dé más allá la división y se concilien los intereses de la comunidad. Habrá muchas cosas de trabajo qué hacer”, señaló el diputado del Partido Acción Nacional

Al respecto, el también diputado panista José González lamentó el conflicto en La Llave, pero destacó la actuación inmediata de los cuerpos de seguridad, así como la apertura de la autoridad para lograr acuerdos.

“Derivado de que se pidió a la Secretaría de Seguridad Pública que acudiera a atender el conato de bronca, acudieron los elementos, detuvieron a algunos y al ser detenidos las familias se inconforman y piden la destitución”, informó González Ruiz.

Sin embargo, confió que habrá el diálogo suficiente para evitar situaciones qué lamentar en esa zona de San Juan del Río.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top