You Are Here: Home » locales » Que no quiten estancias: Kuri

Que no quiten estancias: Kuri

por Verónica Ruiz

El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional, Mauricio Kuri González, exigió al Gobierno federal investigar y sancionar los presuntos casos de corrupción en las estancias infantiles y no afectar a los beneficiarios.

Advirtió que Acción Nacional seguirá haciendo presión y mandando exhortos al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la Secretaría de Hacienda, para mantener el subsidio a las estancias infantiles.

«Si hay corrupción que se investigue, que no haya perdón, si él sabe que hubo corrupción que se investigue, y por eso necesitamos la Fiscalía independiente”, señaló el senador, quien advirtió que el PAN está en contra de los convenios de inmunidad o impunidad.

Señaló que en Querétaro son siete mil niños a los que están dejando sin la posibilidad de tener una estancia infantil, lo cual es muy grave, tomando en cuenta que a nivel nacional son 350 mil niños los afectados.

“Estamos sumamente consternados y frustrados que tengamos esta falta de sensibilidad con las madres y padres trabajadores, porque nuestros niños necesitan tener educación de calidad, la infancia es destino y en este sentido tenemos que darles lo mejor”, señaló.

Indicó que por iniciativa del PAN, todas las fracciones en el Senado harán un exhorto a la Secretaría de Hacienda y al presidente, para que las estancias tengan por lo menos el mismo presupuesto del año pasado, que son dos mil millones de pesos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top