You Are Here: Home » locales » Proyecto energético ante OCDE

Proyecto energético ante OCDE

En el cuarto día de actividades por Europa, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién sostuvo encuentros de carácter internacional en París, Francia; en donde se abordaron temas de importancia y desarrollo para México, así como su actual situación en el entorno global.

Durante el encuentro sostenido con la embajadora, representante de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Mónica Aspe se entabló una mesa de diálogo relacionado al abanico de oportunidades con las que cuenta México ante el nuevo panorama económico y político.

Se invitó por medio de la embajadora al director ejecutivo de la Agencia Internacional de Energía, Fatih Birol, a visitar el estado de Querétaro y conocer los proyectos estatales que fomentan el buen uso de energías para la entidad; promoviendo de esta manera la competitividad en el estado.

El mandatario estatal acordó reunirse con el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, en su próxima visita a Querétaro para presentarle el Sistema Estatal Anticorrupción e intercambiar buenas prácticas a nivel mundial a fin de mejorarlo.

Se aseguró que al forjar alianzas cooperativas con organizaciones internacionales, Querétaro cimienta una visión incluyente que coadyuva al mejoramiento local y global.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top