You Are Here: Home » Nacionales » Proteger Derechos Humanos es objetivo del gobierno federal: Osorio Chong

Proteger Derechos Humanos es objetivo del gobierno federal: Osorio Chong

Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, comentó que la protección de la dignidad humana y el pleno respeto a los derechos humanos es uno de los principales objetivos del gobierno federal para consolidar así el Estado de Derecho y la democracia en el país.

Durante la firma entre la SEDENA y el CONAPRED afirmó: “El convenio que hoy se ha firmado, reitero, es prueba de que seguridad y derechos son dos caras de una misma moneda, que cada vez más se complementan de forma natural y permanente.

“Es así, como las instituciones dan muestra de que sus acciones, están guiadas por principios. Y que estos principios, tienen como fundamento proteger en el sentido más amplio, la dignidad humana”, sostuvo Osorio Chong.

El titular de la Segob encabezó hoy la firma de un acuerdo entre la Secretaría de la Defensa Nacional y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, en materia de derechos humanos e igualdad de género.

“La seguridad de las personas y el respeto a sus garantías y libertades, son propósitos que siempre son coincidentes”, expresó.

La protección de la dignidad humana y el pleno respeto a los derechos humanos es uno de los principales objetivos del gobierno federal para consolidar así el Estado de Derecho y la democracia en el país, añadió Osorio Chong.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top