You Are Here: Home » Nacionales » Propone López Obrador un acuerdo de unidad con los mexicanos

Propone López Obrador un acuerdo de unidad con los mexicanos

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), convocó este domingo un acto en el Monumento a la Revolución para la firma de un Acuerdo Político de Unidad.

Al filo de las 17:00 horas militantes del partido se concentraron en la zona de Tabacalera, y la vialidad se vio afectada.

Tras señalar que Morena está en primer lugar a nivel nacional, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador explicó ante los asistentes su plan de economía tripartita: Sector público, sector privado y sector social.

López Obrador propuso firmar un acuerdo con los mexicanos para hacer de México una República honesta, y al tono de “Viva México” se despidió de los partidarios que se encontraban en la explanada del emblemático monumento.

“Seguir luchando hasta lograr el renacimiento de México… que entre todos los mexicanos, de todos los sectores, de todas las clases sociales y religiones, todos juntos, saquemos a nuestro país del atraso en que lo han metido”, llamó el líder de Morena.

Morena llamó a toda la población a firmar este día un Acuerdo de Unidad para la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, subrayó Martí Batres Guadarrama, líder local del partido.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top