You Are Here: Home » locales » Pronto iniciará la original Feria Nacional del Queso y el Vino

Pronto iniciará la original Feria Nacional del Queso y el Vino

Del 19 de mayo al 4 de junio en el Parque La Pila de Tequisquiapan se llevará a cabo la Feria Nacional del Queso y del Vino, en la que participarán amplia variedad de etiquetas de las vitivinícolas: Freixenet, De Cote, Altotinto, Azteca, La Redonda, Los Rosales, Domecq, Tierra de Alonso, Cuatro Soles, EBZ, San Juanito, Tequisquiapan, San Patricio, Dubois, Cava 57.

Además, las famosas etiquetas de Casa Madero, Santo Tomás, Xecue Kumeey o Monte Xanic, Paso de Sierra, Vinaltura, Bodegas Vaiven, Hacienda de Letras estarán presentes en esta gran fiesta enológica.Ningún otro evento en el país reúne tal cantidad, variedad y calidad de quesos mexicanos.

Las familias podrán disfrutar y adquirir quesos artesanales de los más escrupulosos productores queretanos, algunos como Flor de Alfalfa, Rancho José María, Neole, Rancho Santa María, Bonalife, Granja del Carmen, La Gran Chevre, Pradales o Paso de Serra, La biquette, Gaonera, Doña Lucha, Quesos Brito, El Rebaño y Saor entre otros muchos.

Igualmente estarán presentes magníficos productores y distribuidores de embutidos y aceites de olivo o helados artesanales.
Por su variedad musical y un excelente ambiente familiar, la feria de Tequisquiapan es un referente nacional de productos artesanales de queso y vino, que además ofrece atractivos precios.

El elenco artístico ha sido seleccionado en función del gran público que asiste a la Feria y tiene gustos distintos, Natalia Lafourcade, Paté de Fua, Jorge Muñiz y los magos Joe & Moy con su producción de nivel Las Vegas o la internacional Sonora Santanera de Carlos Colorado.

El calendario de actividades indica la presentación de Jorge Muñiz para la noche de inauguración el 19 de mayo con su espectáculo “Los Azulejos”.

Para el día siguiente, 20 de mayo, jazz, tango y tarantelas se harán presentes en el Parque La Pila con la presentación del grupo Paté de Fua, y con una producción al estilo Las Vegas, los magos Joe & Moy traerán lo mejor de la ilusión y la magia el 26 de mayo.

Presentando lo más destacado de su última producción musical “Hasta la raíz”, entre otros temas de su ya reconocida trayectoria artística, la cantante y compositora Natalia Lafourcade ofrecerá un concierto para deleite de los asistentes a esta Feria el 2 de junio.

Los tres sábados de la Feria el público más juvenil podrá disfrutar a partir de las 9 de la noche de muy famoso “UVA FEST”, con la presentación de los afamados Tom & Collins, el dúo mexicano que está sonando por el mundo, y que ha conquistado la Riviera Maya, llegan a tierras queretanas para deleitar a sus seguidores; tres noches de música electrónica con los mejores DJ´s mexicanos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top