You Are Here: Home » locales » Promueven a Querétaro 850 autobuses de Grupo Flecha Amarilla

Promueven a Querétaro 850 autobuses de Grupo Flecha Amarilla

Como parte de las acciones de la estrategia “Embajadores de Querétaro”, la Secretaría de Turismo del estado, y el Grupo Flecha Amarilla, anunciaron la alianza con la que más de 850 autobuses han difundido videos promocionales turísticos del estado de Querétaro, y con lo que se han alcanzado 6 millones de impactos publicitarios.

Encabezando la rueda de prensa, el secretario de turismo en la entidad, Hugo Burgos García, recordó que la iniciativa “Embajadores de Querétaro” fue presentada a inicios del presente año, con la intención de invitar a los empresarios queretanos a sumarse a través de diversas estrategias y alianzas, a la promoción turística de Querétaro. Con ello, se busca hacer frente a los diversos recortes presupuestales al sector turístico de todo el país.

“Estamos aquí para reconocer este esfuerzo, donde recibieron esta idea de muy buena manera. La campaña Querétaro te pone de buenas, estuvo en varios estados a través de las pantallas de estos camiones: Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Sinaloa, Estado de México, Michoacán, Colima, Aguascalientes, San Luis Potosí, Ciudad de México, Guerrero y Nayarit; con un impacto de más de 6 millones de pasajeros”, explicó el funcionario estatal.

Por su parte, Rafael Herrera Fernández, Socio y Consejero del Grupo Flecha Amarilla, detalló que a partir del mes de abril y hasta que concluya el mes de julio, son cerca de 850 camiones de la línea Primera Plus, los que han estado transmitiendo en sus pantallas, los videos promocionales “Querétaro te pone de buenas”.

“Nos sentimos con gusto de poder colaborar con las autoridades de Querétaro, para promover a este estado a través de nuestros autobuses. Eso nos fortalece a nosotros y también tenemos la obligación de poder servir a nuestro estado, nosotros damos servicio a la gente y decidimos devolverles parte de eso que nos han dado”, sostuvo.

Los videos promocionales que se transmiten en las pantallas de los autobuses de Primera Plus, promueven las 3 regiones turísticas que han sido definidas por la Secretaría de Turismo: La Ruta Querétaro Metropolitano, La Ruta del Arte, Queso y Vino y finalmente, la Ruta de la Sierra Gorda.

Además del Grupo Flecha Amarilla, se han sumado a la iniciativa “Embajadores de Querétaro”, alrededor de 5 empresas de diversos giros y rubros; así como asociaciones y cámaras empresariales, que estarán participando en la promoción turística de Querétaro y que serán dados a conocer en la brevedad.

Finalmente, el secretario Hugo Burgos, entregó a Rafael Herrera Fernández, un reconocimiento que otorga el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro, por su participación en esta iniciativa.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top