You Are Here: Home » locales » Promueve Ospital el consumo local

Promueve Ospital el consumo local

Foto: Hugo Arciniega

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Paul Ospital Carrera se sumó a la difusión de las seis medidas que propone el Comité Ejecutivo Nacional del partido para fortalecer el comercio local ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

A través de redes sociales el Partido Revolucionario Institucional (PRI) difundió un video en el que se enuncian medidas como: promover el consumo local en mercados públicos, tianguis, comercios de las colonias, barrios y pueblos.

Así como promover el consumo local con entrega a domicilio, como algunas de las acciones para reactivar la economía interna en todo el país. Además de dar paso gratuito en casetas de carreteras federales y estatales a productores con cargas agropecuarias.

En ese sentido Paul Ospital mencionó que en Querétaro hay población que vive al día y que ya perdió su trabajo, de manera que se encuentran en crisis económica, por lo que reiteró que desde el CDE harán propuestas a Gobierno del estado y municipios de la entidad.

“Haremos propuestas respetuosas a Gobierno del estado y municipios de Querétaro para que tomen medidas ya y que esta crisis económica no sea mucho más grave para todos los queretanos”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top