You Are Here: Home » locales » Promoverán uso de auto compartido en la capital

Promoverán uso de auto compartido en la capital

Por Verónica Ruiz

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero informó que evalúan lanzar un concurso para el desarrollo de una aplicación local para compartir el vehículo o utilizar la aplicación Waze Carpool, esto con la finalidad de disminuir el tránsito vehicular en la ciudad, la cual estará lista para la última semana de agosto o principios de septiembre.

Indicó que están analizando con cuál de las dos opciones podría contribuir a disminuir el tránsito en la ciudad, y que estudiantes y trabajadores pudieran compartir el vehículo.

Estimó que a través de las cámaras lectoras podrán validar que realmente existan vehículos que se queden en casa, o bien que la aplicación Waze Carpool les garantice alguna forma de validarlo.

MARCHA VS AMLO

Todas las expresiones ciudadanas son bienvenidas, deben ser respetadas y escuchadas para ser atendidas, afirmó el alcalde Luis Nava, al referirse a la manifestación que se realizó contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No comparto que se descalifique cualquier signo de expresión a priori, todos tenemos la responsabilidad de escuchar, ponernos a trabajar y de resolver; todas las expresiones ciudadanas son bienvenidas y deben ser respetadas, y por supuesto escuchadas para ser atendidas”, dijo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top