You Are Here: Home » locales » Promoverán inclusión laboral en las empresas

Promoverán inclusión laboral en las empresas

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo los días 28 de mayo y 4 de junio próximos, dos seminarios en tiempo real, en los que se promoverá la inclusión laboral para sumar valor a las empresas.

Estos seminarios están dirigidos a empresas, instituciones y asociaciones interesadas en ser incluyentes, sobre todo que consideren abrir espacios de trabajo para las personas con discapacidad.

El 28 de mayo, a las 11 horas, las y los interesados en abordar este tema de importancia mundial podrán conectarse en: https://meet.google.com/nfr-ainy-vwy, para la ponencia “Visión práctica sobre el impacto que genera la accesibilidad”.

Y el 4 de junio, a las 11 horas, en: https://meet.google.com/ozp-jpgs-jnt, para la ponencia “Soluciones prácticas para crear la accesibilidad”, ambas a cargo del director fundador de Factor Tres (empresa experta en accesibilidad), Gerardo Muñoz.

Estas acciones forman parte de la agenda de trabajo de la estrategia “Abriendo Espacios”, que opera el SNE Querétaro, con la finalidad de apoyar a las personas con discapacidad que están en búsqueda de empleo, a través de la evaluación de habilidades y competencias, servicios de vinculación y orientación o programas de capacitación u ocupación por cuenta propia.

Para más informes sobre el programa “Abriendo Espacios”, y seminarios, comunicarse a los teléfonos 442 156 49 90 y 193 56 70. También puede escribir a [email protected] y [email protected]

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top