You Are Here: Home » Internacionales » ¿Problemas para entrar a Gmail o Amazon? Google sufre fallas masivas en algunas apps de Android

¿Problemas para entrar a Gmail o Amazon? Google sufre fallas masivas en algunas apps de Android

El Sol de México

Este martes, miles de usuarios de Android despertaron con dificultades para utilizar algunas de las aplicaciones, lo cual se debe a una falla masiva de Google.

A través de redes sociales, comenzaron a manifestar problemas para acceder a Gmail, Amazon compras, e incluso apps bancarias.

De acuerdo a medios especializados, la falla se presenta en la actualización de WebView del sistema Android, lo cual, permite a las aplicaciones mostrar contenido de Intenet..

A través de redes sociales, usuarios detallaron que Gmail, una de las apps afectadas, se cerraba repentinamente o simplemente o les permitía acceder.

Por tanto, Google reconoció las fallas, mismas que algunos usuarios comenzaron a reportar desde la noche del lunes, y aseguró que ya trabaja en una solución.

«Somos conscientes de un problema con WebView que provoca que algunas aplicaciones de Android se bloqueen para algunos usuarios. Actualmente estamos trabajando para validar completamente el alcance y se está realizando una corrección».

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top