You Are Here: Home » locales » Primero el consenso con periodistas, dice Juan Martín Granados

Primero el consenso con periodistas, dice Juan Martín Granados

Zulema López / Diario de Querétaro

Será hasta después de que el Congreso del Estado concluya sus diálogos con periodistas y que presente la iniciativa para la protección del sector, que el Gobierno del estado participará en la creación de la misma, sostuvo el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres.

“Es un par de iniciativas, se están trabajando, se están revisando y pues hasta que no exista por parte de la legislatura el consenso que ellos están realizando con el sector interesado, hasta ese momento también el Poder Ejecutivo estará participando”.

Dijo que se han realizado audiencias tanto públicas como de orden técnico y que lo que se busca con la ley es proteger la libertad de ambos sectores.

“La Ley de Periodistas y a Defensores de Derechos Humanos tiene como finalidad exclusiva y expresa, de acuerdo a la Ley General, el proteger la actividad profesional, es decir, la Libertad de Prensa y la defensa de los Derechos Humanos”.

Por último, sostuvo que sí está trabajando gobierno del estado en conjunto con la LVIII legislatura local en aras de proteger la libertad profesional.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top