You Are Here: Home » EN CABINA » PRI trabaja para recuperar municipios

PRI trabaja para recuperar municipios

Fabricia Ruiz / ABC Radio

En entrevista David Palacios, secretario general de CNOP, indicó que el Partido Revolucionario Institucional esta trabajando en los 18 municipios para las elecciones del próximo año. Que además pretende recuperar los municipios gobernados por el pan como lo son Querétaro, San Juan del Río, Corregidora, Landa, Colon, Cadereyta y Pinal.

David Palacios indicó que quieren en el 2018 tener un posicionamiento en la entidad, ya que no hay elecciones sencillas y los ciudadanos están hartos de los partidos políticos, por personas que lo hacen mal, los políticos prometen y no cumplen.

Para las elecciones se deben buscar perfiles, con cualidades para convencer al electorado con propuestas claras y realizables, para no llegar a prometer, debe de hacer análisis y prometer una propuesta pero realizable, indicó David Palacios.

El PRI esta detectando las áreas de oportunidad en los 18 municipios, para hacer una propuesta clara y realizable. También indicó que el partido ha cometido errores como cualquier partido político.

Errores en la selección y los que acceden a cargos públicos, por llenar de promesas y lleva a que haya un desencanto, se debe hacer como partido, dialogar y hacer consensos que beneficien a todos, en eso han estado trabajando.

Indicó el secretario de la CNOP que se esta generando una plataforma para oportunidades, junto con la fundación Colosio, como en la seguridad que ha ido a la baja, movilidad sustentable, para que le vaya bien a Querétaro.

La política debe ser para abonar y no solo en caer en crítica que no lleva a ningún lado, llevado al electorado quede hartasmo. Busca una diputación para abonar desde la trinchera, indicó David Palacios.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top