You Are Here: Home » locales » PRI interpone denuncia contra Carlos Silva

PRI interpone denuncia contra Carlos Silva

Eduardo Hernández / Diario de Querétaro

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó este miércoles ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) una denuncia en contra del funcionario municipal de Querétaro, Carlos Silva Reséndiz, por posibles actos anticipados de campaña en favor del Partido Acción Nacional.

”Ayer (miércoles) a las 23 horas con 37 minutos se presentó una denuncia del PRI en contra de Carlos Silva Reséndiz, del Partido Acción Nacional (PAN) por la presunta comisión de actos anticipados de campaña, lo cual ya es materia de investigación”, expresó Juan Rivera Hernández, director de Asuntos Jurídicos del IEEQ.

La denuncia se deriva de un video difundido a través de redes sociales, en el que se observa al secretario de Gestión Delegacional del municipio de Querétaro en las instalaciones de dicha secretaría, en posesión de propaganda a favor del PAN.

Los tiempos para su resolución atenderán al análisis para desechar o proceder con la denuncia, en caso de que se considere que hay alguna irregularidad, se emplazaría al denunciado para que se realice una audiencia.

“Si se agotaran todas las pruebas y ya no hay más que desahogar, la Dirección a mi cargo elaboraría un proyecto, el cual se remitiría al Consejo general para su conocimiento”, aclaró; el Consejo general tendrá que sancionar si así lo considera pertinente, en cuyo caso se podría amonestar y hasta negar el registro como candidato en el proceso electoral.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top