You Are Here: Home » locales » PRI exige se aplique todo el peso de la Ley

PRI exige se aplique todo el peso de la Ley

El coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) diputado Mauricio Ortiz Proal, exigió que se aplique todo el peso de la ley contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y negó que su detención tenga relación alguna con los procesos electorales de este año.

Ortiz Proal, sostuvo que para todos los mexicanos “Duarte se había vuelto sinónimo de la impunidad y la corrupción”, por lo que hoy se le debe sancionar sin reserva alguna, con el fin de sentar un precedente en contra de casos similares.

De acuerdo con el coordinador de los diputados locales del PRI, esta detención muestra una firme determinación por hacer justicia “Y estamos esperando todos los mexicanos que se aplique la ley con celeridad”.

“Que todos los excesos cometidos por el señor Duarte sean sancionados y se siente un precedente, que no permitamos que la corrupción nos rebase, por eso son buenas noticias, no es el primer exgobernador que se encuentra en estas condiciones”, subrayó el diputado.

El diputado priísta consideró que esta y otras detenciones de personajes políticos relacionados con asuntos de corrupción, son una muestra inequívoca que hoy se quiere luchar contra la impunidad porque la sociedad así lo exige.

Sobre todo, reiteró el llamado a todos los servidores y funcionarios públicos a conducirse dentro del margen de la ley, ser respetuosos y cuidadosos de no violentar las disposiciones constitucionales, así como a ser ejemplo de servicio para la sociedad.

Mauricio Ortiz, dijo no ver relación alguna entra la detención y la elección en el Estado de México o en cualquier otro proceso electoral que deba enfrentarse.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top