You Are Here: Home » Nacionales » PRI dice no al populismo autoritario de Corea del Norte y Venezuela

PRI dice no al populismo autoritario de Corea del Norte y Venezuela

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que México merece tener un mejor destino que caer en el populismo autoritario que representan los gobiernos de Corea del Norte y Venezuela, apoyados por el populismo de Andrés Manuel López Obrador y Morena.

“Todos los medios de comunicación han dado cuenta que el partido de López Obrador apoya el régimen de Corea del Norte y de Venezuela. Ese es, precisamente, el régimen político y económico que Morena ve como positivo. México no quiere ese camino”, expresó.

Ochoa Reza aseveró que ese camino no lo quiere nadie en el mundo, por lo que llamó a todos los mexicanos a trabajar unidos, desde las distintas trincheras de la sociedad civil, partidos políticos, empresarios, estudiantes y madres de familia, “para que México tenga mejores etapas de desarrollo y no caigamos en el falso espejismo de Morena, Venezuela o Corea del Norte”.

“Cerrémosle juntos la puerta al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena (Movimiento Regeneración Nacional), que apoyan a Corea del Norte y a Venezuela, y que claramente en México no merecemos”, convocó el dirigente partidista.

En ese sentido afirmó que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quieren presentar ante la ciudadanía programas convincentes e inteligentes que nos permitan avanzar en el desarrollo nacional.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top