You Are Here: Home » locales » PRI definirá a sus candidatos en 2021

PRI definirá a sus candidatos en 2021

Foto: Fernando Reyes

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

Será hasta el 2021 que el PRI Querétaro, determine el método interno para la selección de candidatos a los diversos cargos de elección popular para el proceso electoral del 2021, comentó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido tricolor, Paul Ospital Carrera.

“Nuestra labor es de igualadores dentro del partido, es decir, como árbitros, donde todo mundo tenga el mismo derecho, la misma legitimidad en las aspiraciones. Nosotros vamos registrando quienes son las interesadas, los interesados en ocupar los distintos cargos de elección popular”.

Asimismo, el dirigente estatal indicó que el PRI Querétaro, tiene relación con todos los partidos políticos, pues dijo que también parte de su labor; tener mecanismos de interacción y comunicación con todas las expresiones políticas, esto por si se llegara a contemplar alguna alianza.

“El PRI históricamente ha hecho alianzas con distintos partidos políticos, en otras ocasiones hemos competido solo, así que veremos cómo van avanzando estas pláticas, en cuanto a la plataforma electoral, más allá de los personajes”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top